Cercos de madera y hormigón  
  Trabajamos con postes de madera de quebracho colorado y de hormigón. Con los mismos podemos realizar alambrados domésticos, de campo, en fábricas, división de lotes, cercos en altura, cercado de piletas de natación, etc. Conforme a sus requisitos y según sus necesidades.  
   
DIFERENTES TIPOS DE CERCOS
  
 Cercos de pileta. 
  Este tipo de cerco se usa básicamente como medida de seguridad. Tiene una altura de 1,250 metros.
El mismo se construye con tejido romboidal de 1,250 metros y accesorios galvanizados de primera calidad, que permiten una mayor durabilidad contra el paso del tiempo y su exposición permanente a los efectos del clima. Los postes son de madera de quebracho colorado y pueden entregarse pintados a gusto del cliente.
 
    
 Cerco recto 
  Éste tipo de cercos se usa para el cercado de: casas, lotes, campos, división de lotes, chacras, etc.
El mismo puede variar en altura, 1,50 mts., 1,80 mts. y 2 mts.
El tejido es romboidal, variando el calibre del mismo y el rombo, según el gusto y las necesidades del cliente.
Este cerco puede ser realizado tanto con postes de hormigón armado, como en madera de quebracho colorado.
 
           
    
 Cerco olímpico 
 Es utilizado para el cierre de perímetros que demanden “alta seguridad” como puede ser en: fábricas, countries, clubes, silos, antenas, cascos de campo, unidades penitenciarias, etc.
Se construye con postes de hormigón armado con un brazo de 50 cm. que permite la colocación de tres hilos de alambre de púas, brindando mayor seguridad y excelente terminación.
El calibre del tejido dependerá de la elección del cliente al igual que la altura, variando entre 1,80 mts. y 2 mts. logrando alcanzar en éste último caso una altura total de 2,30 mts.
 
         
   
  Cercos de máxima seguridad  
  Vale aclarar que para cercos de alta seguridad, como pueden ser los de unidades penitenciarias, la altura de los mismos es de 5,50 mts con una terminación de concertina.  
         
     
  Accesorios para alambrados  
  En los alambrados utilizamos diversos accesorios para poder asegurar la tensión del tejido. Éstos accesorios son de primera calidad con un galvanizado que evita el deterioro por el paso del tiempo y el efecto corrosivo provocado por el clima.
Estos accesorios son:
 
 
  • Espárragos
  • Torniquetas
  • Ganchos, arandelas y tuercas
  • Planchuelas
  • Alambre de púas
  • Alambre liso
  • Concertina (en casos de trabajos de máxima seguridad)
  •